martes, 29 de enero de 2013

Capítulo 43



Pedro- ¿Y así pensas no perderme?
Paula- No sé Pedro.
Pedro- ¿Podes levantarte y hablar conmigo?
Paula- No quiero. Porque lo único que voy a provocar es que termines de confirmar que soy una pendeja inmadura y de mierda.
Pedro- (Me extendió la mano) Veni, dale. (Yo le di la mano y me levante) ¿Me explicas por qué te jodió tanto que te diga eso?
Paula- No Pedro. En serio.
Pedro- Veni. (Entramos en la habitación que estaba al lado y él cerró la puerta, nos sentamos enfrentados en la cama y seque mis lágrimas, intentando serenarme) ¿Me explicas que te pasa?
Paula- Que soy una pendeja, y que tenes razón, y que odio ser así.
Pedro- ¿Por qué decís eso?
Paula- Porque es así Pedro, porque soy una pendeja insegura, porque si no lo fuese no tendría miedo de perderte todo el tiempo, porque dejaría que me contengas, que estés conmigo. (Respire hondo) Y porque si no fuese una pendeja ya hubiese podido salir de la mierda en la que estoy, porque me hubiese dado cuenta que lo único que hago es cagarme la vida. Tengo miedo de no poder madurar nunca, de nunca poder dejar de ser una pendeja.
Pedro- Paula. ¿Vos en serio pensas que sos inmadura?
Paula- Sí, y muy.
Pedro- Si lo fueses no te hubieses hecho cargo de Valen como lo hiciste, y como lo haces.
Paula- ¿Y todo el resto? Tengo una vida de mierda Pedro, y una vez que pasa algo lindo, que serías vos, vivo con miedo de perderlo. (Suspire y deje caer mi espalda sobre el respaldo de la cama) No soporto ser así.
¿Sabes lo que es tenes miedo de que cada beso sea el último? ¿De que cada vez que hacemos el amor sea la última vez? ¿Sabes lo que es tener pánico de que cada noche que dormimos juntos sea la última? Es horrible. Y por eso trato de no mostrarme… vulnerable delante tuyo, y cuando lloro lo hago sola, o la mayoría de las veces, porque siento que un día te vas a cansar de mí, lo que no quiera decir que no me ames, pero es obvio que un día te vas a cansar de vivir pendiente de mí, mis mambos y mis lágrimas, porque algún día vas a querer ser feliz.
Pedro- Paula, yo soy feliz al lado tuyo.
Paula- No me mientas Pepe, no hace falta.
Pedro- No te miento, nunca lo haría. Yo soy muy feliz al lado tuyo, yo te amo Paula.
Paula- Vos amas a la Paula contenta, que es la que menos está.
Pedro- No mi amor. No. Yo te amo a vos, entera, completita. (E hizo que sonría) Así, como sos, con todo lo que sos. Con la vida que tenes, con tu carácter, con tus defectos, con tus virtudes. Te amo así Paula. Y ya no sé qué hacer para que dejes de pensar que voy a cansarme de vos porque te juro que es imposible. Y además, tarde o temprano todo esto se va a terminar y vos vas a ser feliz. Conmigo.
Paula- Ojala pudiese tener esa seguridad. Siento que voy a vomitar hasta el día que me muera.
Pedro- No hermosa, no pienses así.
Paula- ¿Y cómo queres que no piense así? ¿Si vomito todos los putos días Pedro? Y encima pretendo volver a bailar. No puedo, no puedo con nada. Con nada. Ni con nuestra relación. (Suspire) Y no es que no hagas nada porque yo no lo sienta así Pepe, es algo mío, que siento yo, que pienso yo. En serio que no puedo más.
Pedro- ¿Vos me amas?
Paula- Con mi vida entera.
Pedro- ¿Y te sentís amada por mí?
Paula- Demasiado.
Pedro- ¿Entonces? eso es lo necesario para que puedas con nuestra relación. Me duele que sientas que no podes con nosotros Pau.
Paula- Es que es algo conmigo, no con nosotros. Porque siempre fui así y porque estoy acostumbrada a que me abandonen.
Pedro- Pero yo no lo haría nunca mi amor.
Paula- Pero eso es lo que piensa la pendeja que tengo adentro.
Pedro- ¿Puedo darte un abrazo?
Paula- Por favor. (Dije llorando cada vez más y nos abrazamos)
Pedro- No me gusta que sientas nada de todo eso Pau. Sos una mina muy fuerte y muy madura, muy. Si no, nunca hubieses podido pasar todo lo que pasaste y lo que pasas. Que a veces tengas actitudes un poco inmaduras no quiere decir que lo seas.
Paula- Para mí si lo soy Pepe, y no es porque me lo hayas dicho. Lo siento así, hace mucho.
Pedro- Hey Pau… (Se separó un poco de mí y seco mis lágrimas) No te tires para abajo, porque eso te hace peor. Dale, arriba. Sí estás bien anímicamente vas a ver que todo va a ser mejor, y toda esa angustia que sentís y todo lo feo que te pasa se va a terminar más rápido.
Paula- ¿Vos decís que algún día va a terminar?
Pedro- Estoy segurísimo.
Paula- ¿Me perdonas por cómo reaccione?
Pedro- Sí me perdonas vos a mí, y si me prometes que cuando estés mal antes de llorar sola y a escondidas venís a abrazarme. (Sonreí) ¿Me lo prometes? (Asentí con mi cabeza)
Paula- Gracias Pepe… Te amo muchísimo.
Pedro- Te amo gordita. (Nos besamos y volvimos a abrazarnos) No llores más linda. (Y sentí que me abrazo aún más fuerte)
Paula- Perdón.
Pedro- Sh… (Acarició mi espalda y nos acostamos, abrazados) Y espero que no estés pensando que va a ser el último abrazo. (Dijo riendo)
Paula- No me jodas con eso, malo. (Dije también riendo) Es horrible, en serio.
Pedro- No lo pienses más. Dale. (Beso mi cuello y así siguió subiendo hasta mi mejilla. Secando mis lágrimas con sus besos) ¿Mis besos podrán sanar esas heridas? ¿Cicatrizarlas? Mmm… Al menos pueden secar lágrimas.
Paula- (Sonreí muerta de amor) Vos podes hacer lo que quieras conmigo, y más si me llenas de besos. Te amo tanto mi amor.
Pedro- Te amo. (Nos besamos y creo que al rato nos quedamos dormidos)

Nos despertamos más tarde porque Valen comenzó a molestarnos.

Paula- ¿Qué pasa enana?
Valen- Mamá hizo la cena.
Paula- Bueno, ahí vamos Valen. (Y ella se fue, Pepe seguía durmiendo asique lo desperté con besos en toda su cara) Amor. ¿Vamos a comer?
Pedro- Mmm… Con más besitos me levanto. (Sonreí y continúe besándolo)

Mientras lava los platos, mamá levantaba la mesa y Pepe y Valen jugaban en el living.

Eugenia- ¿Tan grave fue lo de hoy hija?
Paula- (Suspire) No, pero soy yo que soy muy complicada. Pero ya está, creo.
Pedro- Vamos con Valen a comprar helado. ¿Quieren?
Paula- ¡Deja de malcriarla Pedro!
Eugenia- Pau, como si vos no lo hicieras. (Reímos y Pepe y Valen se fueron)

Comimos el helado mirando una peli y Valen se fue a dormir con mamá, con Pepe nos fuimos a nuestro cuarto…

Pedro- Veni mi amor…
Paula- Veni vos, mira qué lindo está el mar. (Dije asomada por la ventana, y él se acercó a mí, abrazándome por la espalda) Quisiera tener este paisaje siempre, y poder llenarme de paz cada vez que lo necesito.
Pedro- ¿En fotos es lo mismo? (Reímos y él agarro la cámara. Le sacamos varias fotos al mar y luego entre nosotros, algunas tiernas, otras graciosas. En fin, fotos)

En el medio de la madrugada me desperté, algo angustiada, nuevamente y antes de hacer alguna locura me recosté sobre él, apoyando mi cabeza en su pecho e intentando serenarme.
Me estaba odiando por la reacción de mierda que había tenido. Era una tarada, sí tenía miedo de perderlo, haciendo eso lo único que hacía era eso, perderlo.
Es tan horrible lo que me pasa, es vivir con terror de que estos pequeños momentos de felicidad se terminen, para siempre. Es tener pánico de perder al amor de mi vida, a quien me sostiene cuando lo necesito, a quien me cuida, me protege y me ama. A quien me hizo ver la vida desde otro punto de vista. Perder a quien estuvo siempre conmigo, a quien nunca me falló.
Perderlo a él significaría morir, morir por dentro. (Si es que ya no me estaba muriendo. Porque sí, estoy mejor, o eso intento, pero el miedo a no poder salir nunca de acá está, todos los segundos de mi vida. Intento aparentar felicidad, o mentirme a mí misma, pero sé muy bien la verdad)

Pedro- ¿Estás llorando mi amor? (Sentí que me abrazo por la espalda)
Paula- Mmm… Un poquito. (Reí) Pero ya está.
Pedro- ¿Segura? ¿No hiciste nada, no?
Paula- No Pepe, tranquilo. Seguí durmiendo.
Pedro- Con vos, veni. (Me abrazo haciendo cucharita y beso mi mejilla) Descansa que te va hacer bien. (Dijo mientras acariciaba mi nuca con mi nariz)
Paula- Te amo Pepe.
Pedro- Te amo bonita.

--------------------------

Y así es como Pedro se gano un premio a los huevos de oro JAJAJAJAJA, se reconciliaron. Eso querían, no? 

5 comentarios:

  1. ay que felicidad:') gracias! se que lo hiciste bajo presión... pero funcionó jajajaja definitivamente quiero un novio como pedro, existirán? mmm es obvio que no jajaja es genial esta novela, no me canso de decírtelo! besos (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me extorsionaron solo un poquito! ajajajaj, no, no existen! solo en mi imaginación! y yo no me canso de agradecerte!

      Eliminar
  2. me encanto,seguí subiendo que está buenísima la nove...

    ResponderEliminar