domingo, 13 de enero de 2013
Capítulo 15
Un mes después yo ya había comenzado un tratamiento, siempre a escondidas de mamá quién todavía no sabía nada. Mi estado anímico mejoró, al menos un poco, gracias a esto y a Pedro.
Y hablando de Pedro, él ya había vuelto del concurso en Europa, en el cual había llegado a las últimas instancias, pero no había logrado ganar.
Hace dos semanas que no lo veo y lo extraño, lo necesito. Me di cuenta de lo indispensable que se había vuelto el en mi vida, de lo necesario que era para ella, como el aire, como el agua. Me di cuenta de cuanto lo amo, de que mi corazón lo necesita para seguir latiendo.
Estaba en el aeropuerto, esperándolo, cuando vi que bajaba del avión y una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro, mi corazón comenzó a latir más fuerte y mi cuerpo a temblar.
Corrí hacía él y nos abrazamos, para luego separarnos un poco y unir nuestras bocas en un interminable beso. Extrañaba su boca, sus labios que encajaban a la perfección con los míos. Sobre todo porque en esas últimas semanas que habíamos pasado juntos casi no las habíamos unido.
Pedro- Hola hermosa. (Me dijo sonriendo, sonrisa que me contagió)
Paula- Hola Pepe. (Volvimos a besarnos) Te extrañé mucho. (Y lo abrace por el cuello)
Pedro- Yo también bonita. (Me abrazo por la cintura y beso mi mejilla para separarse un poco de mí) ¿Me acompañas a buscar la valija y vamos a algún lado?
Paula- Dale.
Pasamos por su departamento a dejar sus cosas y mientras él se bañaba yo fui un rato para mi casa. Después de almorzar Pepe me mando un mensajito:
“Plaza? Mi casa? La tuya? Un bar? Caminar? Lo que quieras, pero necesito verte”
“Ya voy para tu casa y vemos que hacemos. También te necesito”
Toque timbre y nos abrazamos, en un abrazo eterno. Nos habíamos extrañado, demasiado. Nuestros cuerpos se necesitaban.
Pedro- ¿Qué hacemos?
Paula- Lo que quieras, mientras sea juntos.
Pedro- ¿Nos quedamos acá? Estoy un poco cansado.
Paula-Nos quedamos.
Pedro- Veni, pasa.
Paula- Contame como fue todo… yo debería haber bailado con vos. (Dije algo triste)
Pedro- (Me abrazo por la cintura, de costado, mientras caminábamos al living) No sigas pensando en eso. Te lo cuento si no te pones mal.
Paula- Mmm….
Pedro- Bueno, hablamos de otra cosa. Hace dos semanas que no nos vemos, no quiero que llores. (Reímos y nos sentamos)
Paula- Te extrañé mucho Pepe. Demasiado.
Pedro- (Tomo mi mano y me dio un beso en ella) Yo también Pau. Extrañaba demasiado sentirte cerquita. Veni. (Me acercaste más a vos)
Paula- Extrañaba tu mirada, tu sonrisa. Tus brazos, tus abrazos, tus besos. A vos. Te volviste en alguien indispensable para mí Pedro. (Desacomode su pelo)
Pedro- (Sonrió y coloco un mechón de pelo que estaba en medio de mi cara detrás de mí oreja) Sos hermosa. (Beso mi nariz y yo sonreí) Extrañe todo de vos, me di cuenta de que no puedo vivir lejos tuyo.
Paula- Yo tampoco puedo vivir lejos tuyo Pepe. Te necesito conmigo. Y puede ser que esté un poco verborragica, yo no soy tan demostrativa, pero es lo que sentí todo este tiempo. Te necesito al lado mío.
Pedro- Me encanta tu ataque de sinceridad igual. (Ambos sonreímos y nos besamos)
Paula- Mis labios te extrañaban.
Pedro- (Me abrazó por la espalda, haciendo que caigamos en el sillón, él acostado y yo sobre él) Te amo Pau.
Paula- (Sonreí) Te amo Pepe. (Y volvimos a besarnos, y después me acomodé sobre su pecho y pasamos un rato en silencio, mimándonos) Te estás durmiendo Pepe. ¿No queres ir a acostarte un ratito?
Pedro- Si venís conmigo…
Paula- Mmm… dale, vamos. (Nos dimos otro beso y nos levantamos para ir al cuarto. Nos acostamos haciendo cucharita y una sensación hermosa me invadió) Me hace muy bien tenerte así de cerquita.
Pedro- Y a mí no te das una idea bonita. (Me abrazó aún más fuerte y deposito algunos besos en mi cuello) Te convertiste en mi mundo entero Pau. (Yo sonreí y acaricie su mejilla)
Y así nos dormimos, abrazados, mimándonos. Juntos.
No sé cuánto tiempo después, me desperté y sonreí al verlo al lado mío, abrazándome.
Mire la hora y ya eran casi las cinco de la tarde, asique, con cuidado me levanté y fui a preparar el mate y algo para comer. Me estaba llevando un poco mejor con la comida, solo un poco.
Con todo listo sobre la bandeja me dirigí nuevamente a la habitación, deje dicha bandeja en la mesita de luz y me arrodille frente a Pepe y comencé a depositar pequeños besos en todo su rostro.
Paula- Dale, no seas vago.
Pedro- Te falta un lugar muy importante. (Yo reí y lo bese) Ahí esta…
Paula- Traje una merienda. Ya son las cinco…
Pedro- ¿Te despertaste hace mucho?
Paula- No recién. (Él se sentó, yo lo hice a su lado y puse mi bandeja sobre mis piernas)
Pedro- ¿Puedo hacerte una pregunta rápido?
Paula- Obvio. (Dije comiendo una galletita)
Pedro- ¿Te pusiste las pilas con el tratamiento, no? Te veo mejor, y estás comiendo. Me encanta.
Paula- (Sonreí) Sí, estoy un poco mejor. Igual es súper complicado, y más cuando te tenía lejos. Creo que nunca se lo voy a poder decir a mamá.
Pedro- Sí que vas a poder, y me encanta verte mejor. De verdad. (Beso mi mejilla)
Paula- Gracias a vos estoy mejor, vos me hiciste sentir de nuevo viva. ¿Y sabes que eso significa la palabra amor? (Él me miro con cara de extrañado) La A significa no, y MOR significa muerte. No muerte, eso es el amor. Vida. Y vos me haces sentir así, viva, cada vez que me miras, cada vez que nuestra piel está en contacto, nuestros labios. Estando al lado mío. Te amo Pedro, y te juro que es así.
Pedro- ¿Sera una coincidencia? Vos también me haces sentir vivo. (Nos sonreímos) Te amo bonita. (Nos besamos por un largo rato, solo separándonos para respirar. Confirmando una vez más que él me hacía sentir viva)
Antes de la hora de cenar me volví a mi casa, cené con mamá y Valen y me fui a mi cuarto, a escuchar música, a seguir pensando… en él.
Cerca de las dos de la mañana me llego un mensaje:
“Pau. Dormís?”
“No Pepe, estoy despierta”
“Tenes ganas de que vayamos a dar una vuelta?”
“A esta hora? Me da un poco de miedo”
“Si salimos con el auto y vamos a algún bar?”
“Bueno, dale. Dame un ratito que me cambio y voy para tu casa”
“Genial. Te espero bonita!”
Busque en mi ropero algo para cambiarme, un jean con una remera básica de color verde, las zapatillas en el mismo tono y una camperita. Le deje una notita a mamá de que había salido con Pepe, para que no se preocupe y fui a su departamento.
Toque timbre en lo de Pepe y directamente salimos…
Pedro- ¿Podemos cambiar de planes?
Paula- Lo que quieras Pepe.
Pedro- ¿Queres que veamos nuevamente el amanecer juntos?
Paula- Sí, me encanta.
Pedro- Igual faltan algunas horas.
Paula- No importa, vamos igual.
Subimos al auto y fuimos a Puerto Madero, al puente de la mujer, bajamos y había mucho viento, claro, estábamos al lado del río.
Pedro- ¿Queres que antes vayamos a tomar un café?
Paula- Dale, así se me pasa un poco el frío. (Sonreímos y entramos en un bar)
----------
Hola, hola, hola! Que haya capítulo y continuidad de novela se debe pura y exclusivamente a @PeteryPaulosamo que me tiro un "Qué pase el tiempo" porque no se dan una idea de lo trabada que estaba :_
Como dije en twitter, esta noche se viene una mini maratón, porfas comenten sobre los caps! Y si quieren que se los pase me avisan en @paulashines
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Geniaal, espero la maraton con ansiedad, me encanta tu novelaa!!
ResponderEliminarme encanto,subí más!!!ojala se pongan de novios pronto...
ResponderEliminar