domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo 40



Valen- Quiero estar sola Pau. (Me dijo un poco más tranquila)
Paula- ¿No me puedo quedar con vos? Te prometo que no te digo nada… Te va hacer bien un abrazo. (Ella no dijo nada, y se sentó sobre mí, rodeando mi cintura con sus rodillas y escondiendo su carita en su pecho. Yo la abracé lo más fuerte que pude) Llora y descarga todo lo que necesites mi amor. Yo estoy con vos. ¿Sabes? Sh… (Ella se acomodó sobre mí, y yo acaricie su pelo por un largo rato, intentando tranquilizarla) ¿Un poquito mejor? (Ella negó con su cabeza) ¿Queres que nos acostemos un ratito? Veni… (La alce y fui hasta la cama, donde nos acostamos, enfrentadas)
Valen- ¿Por qué nunca tuve un papá como todas las nenas de la escuela? ¿Por qué es tan malo y no nos quiere?
Paula- (Corrí el pelo de su carita) No sé mi amor, ojala lo supiese… Pero es lo que nos tocó, y no podemos cambiarlo Valen. Tenemos que aprender a vivir con esto e intentar seguir, a pesar de todo. (Ella me abrazo y yo también lo hice) ¿Me prometes que vas a intentar ser feliz a pesar de todo? (Dije con lágrimas en los ojos)
Valen- Te lo prometo… pero si vos también.
Paula- (La abracé aún más fuerte, llorando) Te amo hermosa.
Valen- Te amo hermana.

Pasamos un rato más en la cama, mientras yo la mimaba y ya estaba mucho más tranquila…

Paula- Valen. ¿Vamos con mamá? Estaba preocupada por vos…
Valen- Decile que venga, no tengo ganas de levantarme.
Paula- Ahora le digo que venga. (Bese su frente y me levante. Ni bien salí me largue a llorar y fui al living) Ma. ¿Vas? (Dije secando mis lágrimas y ella se levantó del sillón donde estaba, hablando con Pepe y me abrazo)
Eugenia- Tranqui Pau… (Y acarició mi espalda, se separó de mí y me fui. Yo me deje caer en el sillón, al lado de Pepe)
Paula- Necesito paz. (Tomo mi mano, entrelazando mis dedos con los suyos, dándome pie para que me descargue) Necesito estar tranquila, un día al menos. Y encima tengo que ir a declarar… (Pedro me abrazo, sin decirme nada, y provocando que yo me descargue, llorando cada vez mas)
Pedro- Yo estoy con vos. ¿Sabes?
Paula- Gracias mi amor.

Al rato, volvió mamá…

Eugenia- Se quedó dormida. Y si no se enojan, voy a hacer lo mismo…
Paula- Anda ma. Pero ¿Estás bien?
Eugenia- Eso creo… (Nos saludó y se fue)
Paula- Sacame de acá, por favor.
Pedro- ¿Vamos a mi casa?
Paula- ¿A caminar?
Pedro- A donde quieras mi amor…

Sentía que la situación me había superado completamente, no podía más, con absolutamente nada. Ni conmigo misma.

Ir a declarar… nunca pensé que sería tan difícil, tan estresante. Tan horrible, tuve que revivir absolutamente toda la mierda que había vivido. Relatar todo, revivir todo, removerlo.
Pero salí de aquel lugar con el objetivo de enterrar el pasado, o de al menos intentarlo.

Todo esto había pasado en Septiembre, y hoy ya es Diciembre. ¿Cómo estoy? Intentando ponerle una sonrisa a la vida, mejore bastante en cuanto a mi enfermedad, aunque suelo tener mis recaídas, y a veces muy seguido. Pero en aquellos momentos mamá y Pepe están conmigo. Es increíble todo lo que hacen por mí.

En la segunda quincena de Enero comenzábamos a ensayar con Pepe, de nuevo. Asique nos fuimos, con mamá y Valen a la costa, a pasar año nuevo allá, mamá y Valen se quedarían solo la primera semana ya que eran las vacaciones que mamá tenía en el trabajo, y con Pepe nos quedaríamos una semanas más…
Hace muchos años que no nos vamos de vacaciones, y estoy contenta de poder hacerlo.
Arme mi bolso y le mande un mensajito a Pepe…

“Sabes que hace muchos años que no me voy de vacaciones con mi familia? Gracias mi amor!”
“Sos tan linda y tan tierna mi amor! No tenes que agradecérmelo, además, con vos es obvio que lo voy a disfrutar, mucho”
“Te amo gordito”
“Te amo bonita. Hasta mañana, descansa!”
“Hasta mañana… Amo la idea de saber que al menos dos semanas seguidas vamos a dormir abrazaditos todas las noches, te extraño cuando duermo sin vos”

Apague mi celular, lo puse a cargar y me dispuse a dormir.
Al día siguiente, nos despertamos muy temprano y emprendimos viaje a la costa. Aquella noche se festejaría el año nuevo…
Llegamos antes del mediodía, y luego de ordenar un poco Valen estaba insoportable con que quería ir a la playa, asique almorzamos y fuimos a la playa.

Valen- Es hermoso. (Dijo con una sonrisa en su rostro y yo también sonreí) ¡Gracias Pepe!
Pedro- De nada Valen. ¿Me ayudas a armar la carpa?

Armamos la carpa entre todos y Valen comenzó a jugar con la arena mientras mamá y yo tomábamos sol y Pepe estaba en el mar.

Valen- Quiero ir al mar.
Eugenia- Pero hace frío Valen.
Valen- Pepe está adentro.
Paula- (Me levante) Veni, vamos… (La tome de la mano y nos acercamos al mar) Pero no muy adentro, el mar es peligroso.
Valen- Pero mira a donde está Pedro.
Paula- Pero él es grande y sabe nadar.
Valen- Ah… (Y una ola la mojo y ella rio) Me encanta estar acá Pau. (Dijo mientras caminábamos un poco más adentro, de la mano)
Paula- Y a mí me encanta estar acá con ustedes. (Y en ese momento Pepe nos vio y se acercó a nosotras)
Valen- ¿Puedo ir allá con vos?
Paula- Valentina. Te tapa el agua.
Pedro- A ver… (Y la subió a cococho y yo lo fulmine con la mirada a Pedro) Tranquila, que no pasa nada, veni vos también. (Comenzamos a caminar y llegamos a la parte en la que las olas todavía no rompían y pasamos un largo rato allí, riendo. Valen comenzó a tener frío, asique Pepe la acompaño a la orilla y volvió a donde estaba yo)
Paula- (Lo abracé por el cuello) Gracias, de verdad… Para vos capaz que es normal venir de vacaciones acá, pero para nosotras no, y ver a Valen así de feliz me llena el alma. Y que hayas resignado dos semanas solos, y pasar una sola, lo valoro muchísimo.
Pedro- (Sonrió) No tenes nada que agradecerme mi amor, sabes que la adoro a la enana. Y que además, solos o no solos, lo importante es que estamos juntos. (Dijo tomándome por la cintura)
Paula- Te amo con mi vida.
Pedro- Y yo con la mía. Te amo. (Nos sonreímos y nos besamos)
Paula- Siempre me dio miedo el mar… Pero desde que nos besamos por primera vez acá es especial.
Pedro- Esa noche fue demasiado hermosa…
Paula- ¿Es mucho pedir que alguna noche vengamos a caminar de nuevo por acá?
Pedro- Todas las noches que quieras… (Y volvimos a besarnos)

Volvimos de la playa para bañarnos y comenzar a preparar las cosas para esa noche, no era nada demasiado elaborado, pero era el primer ‘festejo’ de año nuevo que iba a hacer, al menos desde que tengo memoria…
Pasamos la noche en medio de risas y mucha charla. A las doce menos cinco bajamos a la playa, donde estaba lleno de gente, con nuestras copas.
¡Las doce!

Paula- (Me acerqué a mamá y ambas teníamos los ojos llenos de lágrimas) Feliz 2013 mami.
Eugenia- Feliz año mi amor. (Brindamos y nos abrazamos) Te juro que mi deseo más profundo para este año es que seas feliz, porque te lo mereces.
Paula- Gracias ma. (Dije ya llorando) Vos también te lo mereces.

Brinde con Valen y luego con Pepe, lo abracé y me largue a llorar.

Pedro- Feliz año mi amor. (Dijo también abrazándome)
Paula- Feliz año. (Dije casi sin poder hablar por el llanto)
Pedro- No llores… (Reímos y nos separamos, solo un poco)
Paula- No te das una idea de lo que te amo Pedro, y de lo que agradezco tenerte en mi vida. Por primera vez siento que quizás mi año puede llegar a ser feliz, y eso es porque te tengo a mi lado.
Pedro- Te amo tanto gorda. (Nos besamos) Y vamos a ser felices, juntos. Te lo prometo. (Y volvimos a besarnos y abrazarnos)


----------------------------

 tarde (muy tarde) pero seguro... gracias a las que me tiraron algunas ideas por el ask, estaba trabadísima. Espero que les cope el giro que estoy intentando darle a la historia, ya que cerre el tema del padre. Comenten, por favor! acá o en @paulashines (El otro twitter murió, se suspende todo el tiempo. Y perdón que ayer no pude pasar el capítulo a todos, pero fue por y eso, y no se a cuántos les llego)

4 comentarios:

  1. bien ahi freezando al padre! jajaja muy lindo el cap, ya quiero que vuelvan a bailar juntos! besos Cami!

    ResponderEliminar
  2. hermosamente hermoso!! Cami que lindo capitulo que bueno que las cosas esten mucho mejor amo la pareja de esta nove son re tiernos re especiales♥

    ResponderEliminar
  3. que lindo,me encanto...seguí subiendo...

    ResponderEliminar