Esa noche, a las doce, era el cumple de Pepe. La verdad que intente prepararle una sorpresa como la que me preparó él, pero mi cabeza no daba para tanto.
Paula- (Bajamos del escenario, del saludo final y casi eran las doce) Veni. (Lo tome de la mano y lo dirigí a mi camarín, cerré la puerta y mire mi celular. Las doce en punto. Sonreí) Feliz cumple mi amor. (Lo abracé por el cuello y lo bese)
Pedro- Gracias hermosa. (Me abrazo por la cintura y volvimos a besarnos)
Paula- Te amo. (Lo bese) Y la verdad que no tengo tanta imaginación como vos para una sorpresa. (Reímos) Pero tengo para leerte algo. Ah, y después vamos a salir a comer. Yo sé que siempre quisiste que lo hagamos, y quiero hacerte ese regalito.
Pedro- (Sonrió) ¿Estás segura?
Paula- Muy. (Lo bese)
Pedro- Pero…
Paula- Pero nada, además, estoy con vos. Y sé que me vas a cuidar.
Pedro- Toda la vida.
Paula- (Beso) ¿Vamos?
Pedro- Vamos. (Nos besamos y después de agarrar nuestras cosas salimos y Valen corrió a abrazarme)
Valen- Bailaste hermoso Pau.
Paula- (Sonreí) Gracias mi amor. (La abracé y mamá se unió al abrazo)
Eugenia- Brillas tanto ahí arriba hija. Fue hermoso verte de nuevo. (Sonreí y le di un beso a cada una)
Paula- Muchas gracias a las dos, pero es el cumple de Pepe. Saludenlo che. (Reí y Valen corrió a abrazarlo)
Valen- ¡Feliz cumple Pepe!
Pedro- Gracias enana. (La alzo y se abrazaron) Te quiero mucho. ¿Sabes?
Valen- Yo también te quiero Pepe. (Cruzamos miradas con Pepe, sonriendo)
Eugenia- Feliz cumple Pepe.
Pedro- Gracias Euge. (Se saludaron y yo tome la mano de Pepe)
Paula- Con Pepe salimos…
Pedro- ¿Quieren que las alcance a su casa? Y de paso nos pegamos una ducha con Pau. (Reí, no había notado nuestro asqueroso estado)
Eugenia- ¿Seguros?
Pedro- Sí Euge.
Eugenia- Bueno, gracias.
Más tarde, cuando ya salíamos del edificio…
Pedro- ¿Tenes pensado algún lugar?
Paula- Mmm… La costanera.
Pedro- Me encanta. (Sonreí y bese su mejilla mientras manejaba)
Paula- ¿Me perdonas por no prepararte una sorpresa con todo como la tuya? Te juro que no sé me ocurrió nada.
Pedro- (Rio) Que estés bien, y que me estés proponiendo salir a cenar te juro que ya es muchísimo. (Freno el auto en una esquina)
Paula- ¿Qué haces?
Pedro- Necesito decirte algo…
Paula- No me asustes.
Pedro- No tonta. (Tomo mi mano) A mí no me importa que me hagas una sorpresa más grande que la mía, igual tampoco fue gran cosa… Solo que me gusta mimarte y sorprenderte. Pero te juro que verte así de bien, recuperada o casi, que hayamos pisado un escenario juntos, que me propongas salir a comer afuera cuando conozco todos tus miedos y temores, que sonrías todos los días. Que estemos más juntos que nunca te juro que alcanza y sobra. Sufrí demasiado viéndote mal y teniéndote lejos, que ahora lo único que quiero es disfrutarte, y verte bien te juro que es mi mejor regalo. (Sonreí con los ojos llenos de lágrimas y lo abrace) Te amo muchísimo mi amor. (Y yo quería responderle pero no podía) Hey, no llores. (Beso mi mejilla y yo reí, separándome, solo un poco, de él)
Paula- Te voy a leer mi carta… Porque no me salen las palabras (Sonreí y saque la carta de mi cartera. La abrí y comencé a leer) Te juro que no puedo creer que seas real, y menos que menos que seas parte de mi vida. Que seas mi novio, mi amor. Mi hombre, no puedo creer que me hayas elegido. Que hayas estado conmigo siempre, a pesar de todo, y te agradezco eternamente porque cada vez que lo necesite encontré tu mano ahí ayudándome a levantarme. Porque siempre te encontré a vos, en tu estado más puro. Cuidándome, amándome. (Suspire porque leer y contener las lágrimas a la vez no era tarea fácil) Gracias por ser mi otra mitad, la que encaja a la perfección conmigo, cuando estoy bien, cuando estoy mal. Gracias por completarme. Gracias por ser quién me salvó y me acompañó en cada paso. (Volví a suspirar y él posó su mano en mi pierna. Sin despegar sus ojos de los míos, a pesar de que estaba leyendo)
Gracias por abrirme las puertas de tu corazón y permitirme llegar a tu alma, como yo te permití llegar a la mía, me conoces a la perfección, conoces mi estado más vulnerable y el más eufórico. Me conoces, con tan solo una mirada nos entendemos. Sos capaz de percibir mi estado de ánimo con tan solo una mirada, y eso es porque me conoces desde lo más profundo de mí ser. (Él sin decir nada, secó mis lágrimas y por primera vez levante mi vista, y note que él también lloraba e hice lo mismo con él. Tan solo nos sonreímos y volví a mi lectura)
Es imposible poner en palabras lo mucho que te amo Pedro, porque sé que es amor, pero no es un amor común… Porque cada vez que te siento cerca se me da vuelta el mundo, queda patitas para arriba, y vos sos el único capaz de lograr eso. Sos capaz de con un beso hacerme olvidar de todo lo malo por un ratito y solo hacerme sentir las cosas más hermosas del mundo. Vos sos lo más lindo del mundo. (Sonreí) Mi corazón está cargado de solamente cosas hermosas para vos, para este año y para tu vida. En la cual quiero acompañarte todos los días. Te amo mi amor, con cada centímetro de mi piel. Y feliz cumple. (Levante mi mirada y me encontré en sus ojos, los cuales no deje de contemplar por algunos segundos, pero fueron pocos, no soportamos demasiado sin unir nuestros labios y cuando nos separamos note que estaba comenzando a llover)
Pedro- Cosas hermosas para los dos, todos los días. Te lo prometo.
Paula- Te amo Pedro.
Pedro- Te amo mi amor. (Volvimos a besarnos y nos abrazamos)
Paula- Feliz cumple. (Bese su mejilla y lo abracé más fuerte) Te amo.
Pedro- Te amo. (Nos separamos, solo lo necesario para poder volver a unirnos en un beso y nos sonreímos) ¿Podemos dejar la salida para el mediodía y volver a casa?
Paula- (Reí) ¿Damos un poco de pena así de llorosos, no?
Pedro- (Rio también) Es que no puedo soltarte. (Sonreí y lo bese) Igual quiero tu regalo, mañana vamos a la costanera.
Paula- Además, creo que nos vamos a mojar un poquito. ¿No?
Pedro- Me parece que sí. (Reímos y nos besamos)
En su casa… Después de cambiarme para dormir… Me acosté a su lado, recostándome sobre su pecho y lo llene de besos.
Pedro- Me parece que estás jugando con fuego.
Paula- No puedo creer que seas tan lelo para captar indirectas Pedro. (Reí) Me quiero quemar. (Dije sonriendo y lo bese) Sos lento eh. (Él rio y me beso)
Pedro- Y yo me quiero quemar con vos. (Nos sonreímos y dio una vuelta, quedando sobre mí) Te amo Pau…
Paula- Te amo Pepe… (Y unimos nuestra boca en un beso que desembocó el acto de amor más puro de todos…)
A la mañana siguiente, me levante a preparar el desayuno y fui con el mate y facturas a la cama. Deje la bandeja en los pies de la cama, y me acosté sobre él. Besando su espalda desnuda.
Pedro- No pares nunca mi amor. (Sonreí y bese su mejilla)
Paula- Buen día mi amor.
Pedro- Buen día hermosa. Pero era en serio lo de que no pares eh. (Reí y continué con mis besos, hasta que quede acostada sobre él, completamente) No me aplastes, mala.
Paula- No te vas a levantar nunca si no, vaguito.
Pedro- Es mi cumpleaños. Puedo hacer lo que tenga ganas hoy.
Paula- ¿Y de qué tenes ganas?
Pedro- De pasar todo el día con vos.
Paula- Encantada. Pero traje el desayuno, y por más que lo tomemos no me pienso ir. (Reímos y salí de encima de él)
Después de desayunar, nos preparamos para salir y después de almorzar en un restaurant de la costanera estábamos abrazados, él me abrazaba por la espalda, mirando el río, ‘apoyados’ es un poste.
Pedro- Estar acá y con vos me llena el alma de paz.
Paula- (Sonreí) Igual que a mí mi amor. (Bese su mejilla)
Pedro- ¿Vos te sentís bien, no?
Paula- Mejor que nunca. (Sonrió y beso mi mejilla)
Pedro- Gracias, de verdad. Desde que nos pusimos de novios que quiero invitarte a comer y siempre me dio miedo. Ya sé que puede sonar tonto, pero es una salida muy común en una pareja, y quería disfrutarla con vos.
Paula- Que no te dé más miedo. Y perdón…
Pedro- No me pidas perdón…
Paula- Pero me da culpa todo lo que nos perdimos por mi enfermedad.
Pedro- Lo que pasó, ya pasó. Ahora tenemos toda la vida para disfrutar.
Paula- (Sonreí) Te amo bonito.
Pedro- Te amo. (Y nos unimos en un beso)
Disfruten de la ternura, el amor, la paz, y todo eso... Yo sé porque se los digo. Se acerca el final de la primera parte...
me encanto,ojala sigan sucediendo cosas buenas!!!que no se venga nada malo!!!
ResponderEliminar