domingo, 24 de febrero de 2013

Capítulo 69


Despertarme en mi cama y sentirme en paz… Me levante y estaba sola, mamá trabajaba y Valen estaba en la escuela. Y yo había prometido no hacer ninguna locura, aunque igualmente tampoco tenía intención de hacerla. Me sentía bien conmigo misma…
Me prepare el desayuno y me senté a tomarlo en el living, cuando le mande un mensajito a Pepe… (Ya ni me acordaba como se manejaba mi celular)

‘Buen día mi amor, no quiero interrumpir tu ensayo… Pero cuando termines date una vueltita por casa’

Termine con mi desayuno en compañía de la tele y me fui a bañar… Qué placer poder verme en el espejo de casa, en ropa interior, y sin darme asco.
Me cambie, hacía muchísimo frío, seque mi pelo y lo arregle con una colita… Tenía todo el día afuera del Instituto y pensaba aprovecharlo.
Busque una cartera, guarde el celu, las llaves, la billetera y salí simplemente a caminar. Extrañaba hacerlo por las calles de mi ciudad.
Volver a pasar por los negocios que antes me eran cotidianos, volver a respirar mi aire.

‘Buen día hermosa, qué lindo recibir un mensaje tuyo. Ya estoy volviendo…’

‘Yo salí a caminar un rato, pero ya vuelvo’

Retome el camino a mi casa y en el hall nos encontramos con Pepe…

Paula- Hola mi amor. (Dije abrazándolo por la espalda, sorprendiéndolo)
Pedro- Hola hermosa. (Tomo mis manos) ¿Cómo estás?
Paula- Súper bien. (Bese su mejilla) ¿Vos?
Pedro- Muy bien, tenerte acá es muy lindo. (Nos besamos) ¿Me acompañas a casa así me baño y después almorzamos?
Paula- Le prometí a Valen que la iba a ir a buscar a la escuela. ¿No me acompañas y después vamos para tú casa? Sale en quince minutos, y mamá vuelve ahora también.
Pedro- Dale, te acompaño.
Paula- Gracias… (Nos tomamos de la mano, salimos del edificio nuevamente y fuimos rumbo a la escuela de Valen, quién cuando me vio corrió a mí) Hola hermosa.
Valen- ¡Pau! (Dijo abrazándome) ¡Qué lindo que vengas a buscarme!
Paula- (Sonreí) ¿Cómo estás enana?
Valen- Feliz… ¿Vos?
Paula- Igual que vos mi amor... (Bese su mejilla)

Volvimos al edificio, la acompañamos a Valen a casa y fuimos a lo de Pepe. Mientras él se bañaba recibió un mensaje, y mi ansiedad, celos y curiosidad me llevaron a abrirlo…
‘Gorditoooo, ¡Te extraño! ¿Cuándo nos vemos? ¿Por qué nunca tenes tiempo para mí?’

De una tal… Agustina. 

Al instante mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón de angustia, y fue en aquel momento en el que salió del baño…

Pedro- Mi amor, ya estoy.
Paula- ¿Qué estás? ¿Metiéndome los cuernos con otra? (Pregunté llena de bronca) Yo lo sabía Pedro, sabía que te ibas a cansar de la novia enferma.
Pedro- ¿Qué boludeces estás diciendo Paula?
Paula- No son boludeces, lo vi Pedro. Lo vi. ¿Qué necesidad de engañarme? ¿De lastimarme? Me hubieses dejado… Lo hubiese preferido. Te había creído diferente, había confiado en vos. Ciegamente, y me traicionaste, como todas las personas que pasaron por mi vida. (Dije ya llorando y revolee su celular en el sillón, emprendiendo camino hacia la puerta)
Pedro- ¡Para Pau! (Me tomo de la mano antes de que abra la puerta) ¿Me podes explicar de qué hablas?
Paula- Del mensaje que te llegó a tu celular nene. (Pedro agarró su celular y al leer el mensaje rio) ¿De qué te reís? ¿De qué te descubrí? (Él no dijo nada, solo me arrincono contra la pared, y me beso, dejándome sin reacción)
Pedro- Me rio de que no podes ser tan linda… No me enojo solo porque estoy muy contento de que estás acá, si no te hubiese mandado a la mierda… Quiero disfrutarte. Aprovechame que estoy en modo zen. (Dijo volviendo a besarme) Es mi prima mi amor.
Paula- ¿En serio? (Pregunté con vergüenza y él asintió con su cabeza) Ai. Soy una tarada, ni siquiera tendría que haber abierto ese mensaje. Perdón, es que leí que era de una mujer y viste que soy muy perseguida y en seguida me hice la cabeza, peor cuando lo leí. Perdón.
Pedro- Porque es hoy, ya está. (Me abrazo por la cintura y me beso) Te extraño demasiado como para enojarme con vos hoy… No llores más, ya esta.
Paula- ¿Seguro? (Dije abrazándolo por el cuello) Soy una pelotuda. Perdón.
Pedro- Ya pasó… (Dijo haciendo que comencemos a caminar, sin separarnos)
Paula- ¿Qué estás pensando Pedro Alfonso?
Pedro- Que te extraño demasiado…
Paula- (Mordí mi labio, muerta de amor) Yo también, muchísimo.

Nos sonreímos y volvimos a besarnos, para así, sin separar nuestras bocas, dirigirnos a su cuarto y por fin reencontrarnos después de eternos meses.
Volver a ser uno, volver a amarnos…

Yo descansaba sobre su pecho mientras él jugaba con mis dedos…

Paula- (Bese su cuello) Te extrañaba muchísimo.
Pedro- Yo también mi amor… (Me abrazo, tapándome)
Paula- (Sonreí y apoye mi mentón sobre su pecho, para poder mirarlo a los ojos) Gracias mi amor. Ya sé que ya te lo dije, pero necesito decírtelo de nuevo, y te lo voy a decir todos los días de mi vida… Gracias por ser mi sostén. Por no dejar que me caiga, por haberme bancado tantas. Te amo con todo lo que soy.
Pedro- (Beso mi frente) Y yo todos los días te voy a decir que no me agradezcas. Te amo con la vida mi amor. (Nos sonreímos  y nos besamos)
Luego de un almuerzo lleno de mimos con mi novio volví para mi casa... Valen dormía la siesta y mamá estaba en su cuarto, a dónde me dirigí.
Paula- Mami... ¿Puedo pasar?
Eugenia- Obvio hija... Pasa. (Entre y cerré la puerta) No quiero ser muy pesada, pero no sabes lo feliz que me pone verte con esa sonrisa.
Paula- Gracias ma... Eso es gracias a ustedes que están conmigo, sola nunca hubiese podido.
Eugenia- Tenes una fortaleza increíble hija.
Paula- Puede ser, pero te juro que no sé de dónde la saco. (Dije riendo) Todo lo que me pasó fue feo, complicado... Pero la vez que toque fondo me sirvió para cambiar el chip y por fin hacer algo por mí. Y hoy me siento bien conmigo misma, ya sé que todavía no terminó nada... Pero me siento muchísimo mejor. Siento y sé que mi sonrisa es real. Muy real. Me había hartado de fingir una sonrisa, y ahora sentir que es verdadera... Me hace bien.
Eugenia- Amo escucharte así Pau... (Sonreí y nos abrazamos)
En un par de horas tenía que volver, pero antes de hacerlo necesitaba registrar en mi cuaderno todo lo que me pasaba y sentía, bajo pedido de Cami.

Pero cuando lo abrí encontré un mensaje de Pepe (Amo cada vez que lo hace)
'Serás feliz, pero antes... La vida te enseñará a ser fuerte. Te amo mi amor! Y deseo profundamente que seas feliz. (A mi lado. Claro está)'
Sonreí y busque mi celular...
'No hay nada que desee más en la vida que ser feliz a tu lado mi amor. Te amo'

Deje el celular de lado y me dedique a la escritura, la cual finalizó con la siguiente frase... Me siento bien conmigo misma, con los demás.
Cerré mi cuaderno, dejándolo sobre el escritorio y mi birome sobre él, para dirigirme a despertar a mi hermanita de la siesta.
Entre sigilosamente a su cuarto para tirarme sobre ella y sorprenderla.
Paula- Buenas tardes dormilona. (Bese su mejilla)
Valen- ¡No vale que me despiertes así! (Dijo riendo)
Paula- Perdón señorita... ¿Qué no vale que? (Dije empezando a hacerle cosquillas... Cosquillas que derivaron en una guerra de almohadas y demasiada risa)
Volver, regresar... Pero ésta vez con una sonrisa.
Camila- ¡Qué lindo verte así de sonriente Pau!
Paula- Gracias Cami. Gracias...
Camila- No tenes nada que agradecer. Vos sos la que avanzaste, vos sola. Yo solo te acompañé... Y este cambio te lo mereces. (Yo solo sonreí y la abracé)
Después de una charla bastante extensa con ella me prepare para irme a dormir... Pero antes agarré mi celular. (Sí. ¡Por fin podía tenerlo!)
'Una enorme parte de mi corazón te pertenece, gracias por ser una parte tan linda e importante en mi vida. Te amo Pepe! Buenas noches, que sueñes cosas lindas y descanses'
'Gracias a vos por ser la parte más hermosa de mi vida, por ser la dueña de mi corazón. Te amo mucho bonita... Qué descanses'
Sonreí al leer su mensaje, apagué el celular y me dormí abrazando a Pepe.


4 comentarios:

  1. ahhhhhh qye buen mimo al alma despues de tanta tristeza"!
    muy buen Cap Cami!!!
    hermoso ;)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy que felicidad que estén tan bien! que estén tan bien los dos, genial el capítulo!!!

    ResponderEliminar
  3. que tierno y lindo,me encanto...

    ResponderEliminar