sábado, 15 de junio de 2013

Capítulo 84

Ella, luego de prepararle el look a su futuro marido se fue a bañar, salió envuelta en toallones y se encerró en el cuarto de Tomi, hasta estar lista.

Se miraba al espejo y no lo podía creer, se sentía y se veía bien, feliz… El día había llegado, el momento había llegado… Era feliz, y junto a él.

Él, se miraba al espejo y sonreía… No por verse, si no por imaginarse frente al espejo distintas situaciones con su mujer… Dentro de algunos minutos con ella del brazo, a punto de casarse, dentro de, quizás, algún tiempo, acariciando y sintiendo a su bebé moviéndose dentro de ella…. Más adelante con aquel bebe en brazos y Tomi acariciándolo, llevándolo por primera vez al jardín, a la escuela… Ver a sus hijos crecer junto a ella (Los cuales, ojala, sean más de dos) Envejecer junto a ella, llegar a ser dos viejitos… Felices, juntos.

Tocó la puerta y ella abrió, simple, pero radiante…

El look de ella: Un vestidito que llegaba hasta por arriba de sus rodillas, en color lila, con un lazo debajo de su busto un tono un poco más oscuro… Arriba de ello, un saquito blanco, de hilo, tejido por su mamá… En los pies, sandalias blancas. Su pelo con ondas naturales, arreglado a un costado con una hebilla que tenía brillitos… Su maquillaje, también natural.

El look de él: Pantalón de jean oscuro, simulaba ser un pantalón ‘de vestir’, camisa manga corta escocesa y zapatos.

Ambos simples, pero siendo ellos.

Paula, ni bien lo vio lo abrazó, quebrándose. Él la abrazó, lo más fuerte que pudo, emocionado también… Y allí estuvieron, por algunos minutos.

Paula- Te amo mi amor…
Pedro- (La abrazó aún más fuerte) Yo también te amo mi amor…. (Besó su mejilla) Pero no llores desde ahora, por favor.
Paula- (Se separó un poco de él) Pero es lindo llorar de felicidad… (Lo besó) Nunca creí que iba a llorar por felicidad… Nunca creí que iba a saber lo que era la felicidad… Y vos me estás enseñando lo que es. Te juro que me desborda todo lo lindo que siento en este momento, pero por sobre todo, me desborda, el amor, la felicidad y la emoción.
Pedro- ¿Eso quiere decir que mi promesa está siendo cumplida?
Paula- Y a la perfección mi amor, gracias. (Se besaron)
Pedro- No estés nerviosa, quiero que lo disfrutemos… (Ella sonrió y volvieron a besarse)

Registro civil: 11 de la mañana….


Aunque intentaban disimularlo, ambos estaban demasiado nerviosos… Pero, a la vez, felices.

El momento había llegado, estaban dentro del registro civil… Tomados de la mano, con sus dedos entrelazados. Unidos. Como siempre.

Escuchaban a la jueza de paz, pero, no podían dejar de mirarse de reojo, querían guardar ese momento para siempre en sus corazones, ambos sonreían emocionados, y para él no había nada más lindo que esa imagen, para ella, tampoco.

Su palabra ante la ley ya estaba dada… Y su firma también. Eran marido y mujer.

Él la abrazaba por la cintura, y ella por el cuello… Se besaban, dulcemente, ambos emocionados, casi llorando… Hacían ese beso y ese momento lo más largo que podían, porque querían que sea eterno.

Afuera del registro civil…

Paula- Te amo mi amor… (Dijo quebrada y él sonrió) Y me haces muy, muy feliz. Muy.
Pedro- (Sonrió) No me lo digas así porque me matas… (Ella sonrió y cerró sus ojos, dejando caer sus lágrimas) Mirame hermosa… (Ella abrió sus ojos, para poder mirarlo) Sabes que yo también te amo, con todo lo que soy… Y no hay nada que me haga más feliz que saber que vos también lo sos… (Y él también se quebró, volvieron a besarse y se fundieron en un abrazo especial, distinto a todos)
Paula- Gracias…
Pedro- No agradezcas… (Se abrazaron más fuerte) Somos felices, nos amamos…
Paula- (Se separó un poco de él) Dejame agradecerte, necesito hacerlo, porque por vos estoy hoy acá, y por vos hoy soy feliz… Nunca me sentí tan bien en mi vida, nunca… Y necesito agradecértelo. (Lo besó) No te das una idea de lo que te amo Pedro, te amo con todas las fuerzas de mi ser.
Pedro- Nos costó llegar acá, a los dos… A vos y a mí, pero acá estamos, dejemos el pasado atrás, por favor. Miremos el hoy y el mañana, olvidémonos de todo lo malo que pasamos y enfoquémonos en el ahora, en ser felices, en amarnos… (Ella sonrió) Estamos juntos, él uno para el otro, para siempre.
Paula- Te amo esposo…
Pedro- (Sonrió) Te amo esposa. (Se besaron y se abrazaron, abrazo al que se unió el resto de la familia)

Almorzaron junto a ellos y estaban solos en el departamento de Pepe.

Paula- Esto es la locura más hermosa de toda mi vida… (Dijo mirando la libreta, sonriendo)
Pedro- Vos sos la locura más hermosa de toda mi vida. (Dijo abrazándola por la espalda, y sentándose detrás de ella, ya que Paula se encontraba en una silla. Pedro la tomó por la cintura e hizo que se siente en sus piernas) Tú sonrisa es la más linda del planeta. ¿Lo sabías?
Paula- Vos lo sos entonces, porque vos sos su autor. (Lo besó)
Pedro- Sh, la sonrisa es tuya. Y amo verte así de feliz, te amo a vos hermosa. (Se besaron)
Paula- Te amo. (Lo besó) Te amo. (Lo besó) Te amo. (Y volvió a besarlo)
Pedro- Necesito preguntarte algo…
Paula- Te escucho…
Pedro- Mmm… ¿Te venís a vivir acá conmigo? Oficialmente.
Paula- (Sonrió) Ya mismo… (Se sonrieron y volvieron a besarse)
Pedro- Y otra cosa…
Paula- ¿Qué?
Pedro- En realidad no es una pregunta, es una comunicación.
Paula- Dale, decime.
Pedro- Nos vamos los dos solos unos días, a modo de luna de miel… Playa, sol, arena, mar. Vos y yo.
Paula- (Sonrió, por demás) Te amo tanto mi amor… (Lo besó)
Pedro- Te amo mi vida… (Se besaron, otra vez)
Paula- ¿El viaje ya está organizado?
Pedro- Súper organizado.
Paula- ¿Cuándo lo hiciste?
Pedro- Mientras te esperaba, reservé todo y ya hable con la genia de tu hermana que me lo cuida al enano.
Paula- Sos lo más Pepe… (Lo besó) Estoy muy feliz. ¿Sabes?
Pedro- Se te nota, y amo verte así.
Paula- A vos también se te nota eh… Tus ojitos así de brillantes me pueden.
Pedro- A mí me podes vos hermosa.
Paula- (Besó su nariz) Gracias, gracias, gracias.
Pedro- ¿Por qué?
Paula- Por haber cumplido tú promesa… (Sonrieron) Me siento una pesada, pero te voy a agradecer todos los días de mi vida… Acostumbrate.
Pedro- Sh… Sos lo más lindo del mundo. (La besó)
Paula- ¿No es una locura pensar que ya somos marido y mujer?
Pedro- Verdaderamente lo es… Pero todo con vos fue una locura. (Ella rio) Sobre todo habernos reencontrado después de tanto tiempo.
Paula- Nuestro amor es una locura… La más hermosa del universo.

La besó, dulcemente, y ella siguió aquel beso a la perfección. Estaban en una situación especial, en un día especial, en donde el amor y la felicidad los desbordaban, y necesitaban demostrárselo.

Se levantaron de la silla, sin desunir sus labios. Ella se aferraba a él abrazándolo por su cuello, y él se aferraba a ella abrazándola por su cintura.

Paula- Te amo marido, te amo, te amo, te amo, te amo.
Pedro- (Sonrió y besó su mentón) Me podes así de tierna… Bueno, en realidad, siempre me podes. (Ella sonrió) Te amo mi amor.

Volvieron a besarse y así, separando sus labios solo para poder respirar llegaron al cuarto, en donde cayeron en la cama, para deshacerse de sus ropas y hacer el amor, como muchas otras veces, pero amándose más que ayer y menos que mañana. Eran marido y mujer, y siendo particularmente ese día era todo más especial.

--------------

Bueno, creo que el capítulo es algo chuchi, jajajaj!

Para todos los que preguntan, la novela la terminé anoche, y ahora estoy por hacer el epílogo, la novela tiene un total de 2OO capítulos (Entre ambas partes) y el epílogo no sé cuántas partes tendrá, pero supongo que serán 2 o 3... Como ya dije, está llegando al final.

4 comentarios:

  1. Aaaay, no lo puedo creer que ya este por terminar la novela. Me encanto el capitulo, así como la novela, se que aunque termine la voy a volver a leer. Escribís hermoso Cami. Espero el próximo capitulo. Besos (: Ah, y si podes pasa la nove a mi Tw @MaqaLedesma

    ResponderEliminar
  2. Noooooooo no quiero ajjaja como voy a hacer sin ella? Sin leerla todas las tardes? La convertistes en una adiccion sos tan genia!! Sos todo cami besos!

    ResponderEliminar
  3. djhsksgbvmnhdbj 2 cosas(como siempre :P) 1° Me encanto fue re chuchi y aiii llore de lo tierno posta :')& 2° No quiero que termine :_

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyy qué hermoso el capítulo Cami, me encantó, realmente se merecen estar así de bien, después de sufrir tanto cada uno por su lado, pudieron formalizar ese proyecto de familia. Qué lindo, aunque me da mucha nostalgia, una de las primeras noves que arranqué a leer y ver que ya esta terminando, la verdad me encanta y más de una vez me he conectado sólo para leerte, claramente genera adicción!
    Vas a seguis escribiendo o por ahora no? para ir sabiendo que depara el futuro de mis lecturas(? jajaja
    Genia como siempre escribiendo capítulos tan tiernos, derritiéndome de amor! Besossssss!

    ResponderEliminar