miércoles, 5 de junio de 2013

Capítulo 74

Luciana- Mira Paula… Yo lo vi sufrir a mi hermano, llorar todas las noches porque te extrañaba, sé que para vos tampoco debe haber sido fácil, pero yo conozco su lado, y te juro que nunca lo había visto tan mal, hasta el día que apareció Tomi en la puerta de su departamento estuvo muerto en vida. Porque te necesitaba, y no me preguntes por qué, pero estaba segura de que algún día ibas a volver a su vida…  (Suspiró) Y sé que si él te perdonó por algo será, siempre se notó cuánto se amaban, siempre se notó que su amor era más fuerte que todo, y te juro que me caíste bien desde el primer momento, pero lo que hiciste me desmoronó toda tu imagen.
Paula- Fue una pendejada lo que hice. Lo sé, lo reconozco… Pero no puedo cambiar lo que hice, el pasado ya está… Solo puedo cambiar el presente, y por eso estoy hablando con vos ahora.
Luciana- Valoro que lo hagas, en serio.
Paula- No sé si tengo que pedirte que me perdones o me entiendas… Simplemente quiero que intentemos limar un poco las asperezas, por Pedro más que nada.
Luciana- Créeme que quiero lo mismo, pero para eso necesito que me prometas, que me jures que esta vez va en serio y no vas a volver a lastimarlo.
Paula- (Asentí con mi cabeza) Vos estás con tu marido hace años. ¿No? (Ella asintió con su cabeza) Bueno, supongo que en algún momento habrán tenido alguna crisis… No digo de años como la nuestra, pero…
Luciana- Sí, obvio.
Paula- ¿Pero el amor siempre pudo más? (Ella volvió a asentir con su cabeza) Bueno, créeme que con Pedro nos pasa igual. Nos amamos, mil veces más que antes, somos sostén el uno del otro, Tomi me dice mamá, a pesar de que yo no quiera que sea así, porque él tiene a la suya… Soy más grande, somos más grandes, y si me pasa algo ya soy capaz de resolverlo de otro modo. Ya te lo dije, tú hermano es lo más importante que tengo en la vida, y lo amo con mi vida. Nunca podría volver a lastimarlo.
Luciana- Tus ojos me dicen la verdad, no estás mintiendo. (Sonreí) ¿Un abrazo? (Asentí con mi cabeza y nos abrazamos, quebrándonos las dos)

‘Amor, te esperamos para comer en lo de tú hermana’

‘No sé porque sabía que habías ido ahí, sos terca eh’

‘Sh, no me retes que esta vez me salió bien. Venís?’

‘Sí, en un rato estoy por ahí’

Con Luciana nos dispusimos a preparar la cena y cuando Pedro llegó se abrazaron.

Luciana- Perdón, sabes que soy una calentona de mierda.
Pedro- Lo sé, te conozco… ¿Ya está todo bien con ella?
Luciana- Sí.
Pedro- Entonces conmigo también. Y perdón por pegarte.
Luciana- Te quiero mucho hermanito.
Pedro- Yo también Lu. (Sonreí ante la escena y ellos se separaron. Pepe se acercó a mí y me dio un beso) Te amo. (Susurró y yo volví a sonreír)
Paula- Yo también. (Volvimos a besarnos)

Pedro- Mi hermana se queda con Tomi, y vos y yo salimos. Escucho propuestas.
Paula- (Sonreí) A la costanera... (Él sonrió y tomó mi mano, salimos de la casa, nos subimos al auto y Pepe arrancó, en dirección al río)
Bajamos allí y abrazados caminamos hasta quedar frente al río. Pepe se apoyó contra un poste y me abrazó contra él, mi espalda contra su pecho, quedando ambos frente al río y con nuestras manos unidas sobre mi abdomen.

Paula- (Respiré profundo) Extrañaba muchísimo este lugar, extrañaba estar acá, así con vos. (Él besó mi mejilla)
Pedro- Este lugar tiene magia... Y más con vos. (Sonreí) ¿Fue muy difícil hablar con mi hermana?
Paula- Mmm... No, pensé que iba a ser mucho peor, estaba distinta. Sin ser prepotente, me recibió de otro modo.
Pedro- Todavía no sé cómo te animaste, estás loca... Después de todo lo que te dijo.
Paula- Es que yo la entiendo amor, y me habló así porque busca cuidarte, ya pasó... No quería estar peleada con ella, porque la situación era horrible, sobre todo para vos, porque era como que tenías que decidir entre una y la otra.
Pedro- Gracias...
Paula- No tenes nada que agradecer. (Giré un poco mi cabeza y lo besé)
Pedro- Veni... (Dijo comenzando a caminar, sin soltarme la mano)
Paula- ¿A dónde?
Pedro- Vos veni... No te voy a secuestrar eh.
Paula- Igual no me negaría. (Reímos y seguimos caminando, hasta que llegamos a un puestito. Pedro soltó mi mano y se acercó a este, volvió a los pocos minutos con dos botellas en su mano, me dio una)
Pedro- Tenes que escribir tres deseos en ese papelito, meterlo adentro de la botella, taparla y tirarla al río.
Paula- (Sonreí) No podes ser tan lindo. (Lo besé y volvimos a donde estábamos antes. Nos sentamos en el suelo y cada uno se dispuso a escribir sus deseos)
'Ser feliz.
Formar mi propia familia.
Morir al lado de mi amor, de Pedro.'
'Poder ser feliz junto a mi mujer.
Poder agrandar mi familia.
No separarme nunca de su lado.'
Pedro- ¿Listo?
Paula- Listo... (Dije cerrándola, él hizo lo mismo y nos paramos, nos acercamos al río... Yo cerré mis ojos y la tiré, lo más lejos que pude. Sonreí al verla flotando allí, Pepe también la tiró y luego de esto me abrazó, apoyé mi cara en su pecho y él besó mi cabeza)
Paula- Te amo, muchísimo.
Pedro- Te amo mi amor, con el alma.
Nos quedamos un rato allí, en silencio, y volvimos al hotel.
Yo me cambié, y volví a vestirme con aquel buzo enorme y las calzas. Capucha incluida.

Pedro- (Sonrió al verme) ¿Vos me queres matar?
Paula- ¿Por?
Pedro- No te hagas la tonta... (Dijo abrazándome por la espalda, yo sonreí) Sos hermosa. ¿Sabes? (Dijo mientras sus manos se deslizaban debajo de mi ropa, acariciando mi abdomen)
Paula- Vos sos hermoso mi amor. (Di media vuelta y lo besé, tomándolo por la nuca, él lo hizo por mi cintura e hizo que caigamos en la cama)
Pedro- Siempre quise que estemos juntos en un hotel.
Paula- (Reí) Sos medio básico amor.
Pedro- Puede ser... (Me besó) Aunque lo más importante es que estés vos, el lugar no importa.
Paula- Menos mal que lo más importante soy yo, llegas a estar con otra y te mato. (Reímos y nos besamos) Te amo...
Pedro- Te amo...
Nuestros labios volvieron a unirse en un beso algo especial, el cual desembocó en el acto de amor más puro, íntimo y hermoso de todos.
Paula- (Deposité un beso en medio de su pecho) Descansa mi amor...
Pedro- Vos también Pau... Y gracias por lo que hiciste hoy.
Paula- No tenes nada que agradecer.
Pedro- Te amo. (Besó sentidamente mi frente)
Paula- Te amo... (Suspiré y cerré mis ojos. Pepe acomodó las mantas y me abrazó, al rato nos quedamos dormidos)
Al día siguiente era el momento de hablar con el resto de su familia. Por suerte, no fue tan complicado como lo había sido con Luciana.

Pedro- Creo que deberíamos volver de vez en cuando. ¿No?
Paula- Sí, me gusta la idea. Me gusta venir acá… A veces siento que nunca terminé de adaptarme o de acostumbrarme a estar allá, es raro todavía.
Pedro- Para mí todavía es una locura estar allá, pero cuando estamos juntos me doy cuenta de que es la mejor locura que hice en toda mi vida. Cualquier lugar está bien, mientras sea con vos. (Sonreí y lo besé) Vos sos mi lugar.
Paula- Y vos el mío, más precisamente tus brazos. (Sonreímos y volvimos a besarnos)

Pasaron el resto de los días en Buenos Aires y después de que Pedro pudiese hablar y arreglar temas familiares, volvimos a España.

4 comentarios:

  1. Que hermoso capitulo! Segui asi! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay dios que capitulo mas tierno me llore la vida cuando escribieron los deseos son increible Cami me encanto el cap y espero el de mañana ♥ :) besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy que lindo!!! Estaba nerviosa antes de leerlo porque tenía miedo con qué podías saltar, qué bueno que la familia los entendió, ellos necesitan contención de sus familias también...
    Besos Cami, espero el de mañanaaa (:

    ResponderEliminar
  4. me encanto el cap!! me gusto que pau se pueda arreglar con lu y re tiernuchis la parte que escribieron los deseos de cada uno

    ResponderEliminar