Nos habíamos quedado
dormidos, pero yo me desperté porque Paz tocaba mi mejilla.
Paula- Paz… ¿Qué pasa?
Pregunté susurrando y la levanté, ya que había quedado en medio de Pepe y yo y la notaba incómoda, intenté que tomara la teta, pero no quería, y dormir menos que menos… Estaba demasiado desvelada, y yo moría de sueño.
La recosté sobre mi pecho, y haciendo un esfuerzo sobrehumano para no dormirme la mimaba, intentando que se duerma, pero no había caso…
Prendí la luz y corrí la pantalla, intentando que no ilumine a Pepe, pero igualmente se despertó.
Pedro- ¿Qué pasa amor? (Preguntó súper dormido)
Paula- Que está demasiado desvelada y si no prendía la luz me quedaba dormida yo, perdón.
Pedro- No te preocupes por mí.
Paula- No se duerme con nada, ya le di la teta, la pasee, la saque un ratito de acá, la acosté en el moisés, en la cama, encima mío.
Pedro- ¿Y si la bañamos?
Paula- ¿Ahora?
Pedro- Sí, queda re tranquila después de bañarse.
Paula- Igual está súper tranquila, no lloro ni media lágrima.
Pedro- Mmm… (Lo dejó con cuidado a Tomi a un lado y la tomó a Paz en brazos, ella se acomodó sobre su pecho y cerró sus ojitos)
Paula- No podes ser tan maniosa hija. (Reímos y después de un ratito de durmió, él la dejó en el moisés y apagamos la luz, sin pedir permiso me recosté en el pecho de Pepe y sentí que él me abrazó, yo bostecé)
Pedro- Dormí amor… (Besó mi frente)
Paula- Vos también Pepe.
A la mañana siguiente me desperté y estaba sola… ¿Mañana acabo de decir? Eran casi la una de la tarde….
Me levanté y caminé hasta el living, en donde los escuchaba reír.
Pedro- Buen día dormilona.
Paula- Buen día. (Dije bostezando) ¿Por qué me dejaste dormir así?
Pedro- Porque estabas muerta ayer, y porque Paz no te necesito.
Paula- (Lo fulminé con mi mirada) No seas malo…. (Dije acercándome a ellos, besé a Pepe y la tomé en brazos a Paz, quien empezó a buscar mi teta) Mmm… Retira lo dicho. (Dije riendo y me senté para poder darle la teta)
Tomás- Pa… ¿Vamos a ir?
Paula- ¿A dónde?
Pedro- Era una sorpresa, que me parece que se acaba de arruinar. (Reímos) A navegar… ¿Queres?
Paula- Como cuando me regalaste la pulserita. (Sonreí) Me encantaría volver a un lugar así amor…
Pedro- Entonces nos vamos en un ratito…
Tomi estaba mirando todo con sus binoculares, Paz dormía en mis brazos y Pepe manejaba, hasta que decidió parar y merendamos… Todos comimos, Paz tomó la teta.
Pedro me abrazó por la espalda y yo sonreí al sentirlo, mis manos se posaron en las suyas y tiré mi cabeza para atrás, apoyándola en su hombro. Él apoyó su mentón en mi hombro y besó mi cuello.
Pedro- (Sentí que me abrazó más fuerte) Nosotros no dejamos que se quebrara, pensándonos todos los días, y aunque la mayoría de las veces dolía, todo tuvo su por qué.
Paula- (Me di vuelta, lo abracé por el cuello y él me aferró a su cuerpo haciéndolo por mi cintura) Todavía no logro encontrarle un por qué o una explicación a todo lo que pasó, pero si eso era lo que me tocaba para poder disfrutar de esto hoy… No me importa, no me importa el pasado, estoy feliz, y lo único que quiero es disfrutarlo.
Pedro- Si supieras lo bien que me hace escucharte así mi amor. (Rosó mi nariz con la suya) Siento tú felicidad, y yo me siento igual… (Me besó) Esperé tanto esto que no lo puedo creer, estar así con vos y con ustedes es lo más hermoso que me pasó en la vida.
Paula- Vos sos lo más lindo que me pasó en la vida, vos y todo lo que desencadenó nuestro amor, nuestros hijos… Porque yo a Tomi lo siento así. (Nos sonreímos) Y ¿Sabes qué? Me estoy acordando de que me cantaste Fix You, y lo lograste, lograste arreglarme, a mí, a mi corazón, a mi alma…
Pedro- Yo te prometí que íbamos a ser felices, y lo somos… (Sonreímos) Igualmente vos también pusiste mucho de vos.
Paula- Los dos… (Sonreí y lo besé) Te amo mi amor, gracias infinitas.
Pedro- Te amo mi amor…
‘Tengo que reconocer que me sorprendió el amor, me enamoré de sed y tú eres el agua. Desnudo al aire libre estaba mi corazón hablando solito con su corazón. El poder de tu amor que me eleva a lo profundo como un globo hasta el cielo. El poder de tu amor me sumerge a las alturas y me corta la respiración. Yo te juro, no miento que tu amor tiene ese poder…
Decir que te amo hasta la luna eso no bastará a menos que haya otra luna en la eternidad.
Los seres solo son humanos si saben justificar que son más humanos si pueden amar.
El poder de tu amor que me eleva a lo profundo como un globo hasta el cielo. El poder de tu amor me sumerge a las alturas y me corta la respiración. Yo te juro, no miento que tu amor tiene ese poder…’
Volvimos a besarnos y nos abrazamos, pero Tomi nos interrumpió…
Tomás- Paz está llorando, me parece que se hizo caca, porque hay olor. (Pepe y yo reímos y fuimos en busca de la niña)
Paula- ¿Me ayudas a cambiarla? (Y la cara de asco de Tomi provocó que riera)
Tomás- Mmm…. (Volví a reír)
Estaba atardeciendo, y nosotros sentados en la terracita de aquel barco… En el suelo, contra la baranda.
Tomi acostado, con su cabeza en las piernas de Pepe, Pepe y yo sentados uno al lado del otro, y Paz acostada boca arriba, mirándome, sobre mis piernas, tomando el dedo de Pepe con su manito izquierda, sonriendo, aunque en realidad era solo una mueca, porque los bebes tan chiquititos aún no sonríen, pero la ilusión y la ansiedad de mamá me llevaba a pensar que ella si lo hacía, y que su sonrisa era la más linda de todas. Me mataba de amor.
Apoyé mi cabeza en el hombro de Pepe y él apoyó su cabeza sobre la mía, pero luego, nos separamos, al unísono, para besarnos.
Y tanto los atardeceres como los amaneceres eran testigos de nuestro amor…
Yo observaba el horizonte, a Pepe, a Tomi y a Paz, todo era perfecto. La situación y la sensación que me recorría el cuerpo lo era también.
Paz lo soltó a Pepe el aprovechó para abrazarme por la espalda, estaba comenzando a refrescar asique acomodé a Paz sobre mi pecho, para poder taparla y Tomi pidió un abrigo.
Paula- Congelaría el tiempo acá, para hacer eterno este momento.
Pedro- (Sonrió) Sos tan dulce. (Me besó) Pero ahora no sé si lo haría, porque sé que lo lindo que puede ser mañana seguramente supere lo de hoy… Antes no sabíamos si iba a ser así, pero hoy estamos seguros, y es hermoso vivir el día a día felices y juntos.
Paula- Mmm… Tenes mucha razón. (Lo besé) Pero igual amo el ahora, antes me pasaba mucho de vivir planeando el futuro, ahora aprendí que lo único importante es el presente, si el pasado ya no está, y el futuro no existe.
Pedro- Te amo mi amor, y amo que te haya cambiado así la cabeza.
Paula- ¿Era muy insoportable?
Pedro- Insoportable no, cerrada sí. Era tremendo.
Paula- (Reí) Lo sé, pero tanto cambio no te das una idea de lo bien que te hizo.
Pedro- Créeme que el cambio se te nota mi amor.
Paula- (Sonreí y me besó) Y yo también te amo mi amor, mucho. (Volvimos a besarnos y en ese momento Paz tuvo hipo, hecho que interrumpió nuestro beso porque nos hizo reír, incluso a Tomi que estaba a punto de dormirse)
El sol ya había caído, y comenzó a hacer frío, asique decidimos volver.
Luego de que Tomi se bañe, él lo ayudó a Pepe a bañarla a Paz (Mientras lo hacían, yo además de reír, sacaba fotos) y luego cenamos, para irnos todos juntos a la cama, una vez más…
Hoy me había tocado el medio a mí, Tomi estaba acostado de mi lado derecho, con su cabeza en mi hombro, y Pepe con Paz sobre su pecho, ella estaba hecha un bollito, y mi mano sobre su pequeña espalda, la de Pedro sobre la mía. Necesitábamos protegerla todo el tiempo…
Sinceramente no necesitaba nada más… Estando así era feliz, estaba completa. Me sentía plena.
Me sentía llena de vida, porque estaba rodeada de amor. Y eso es el amor, vida.
--------------
WOW, último capítulo.. Hoy solo digo GRACIAS, así de enorme, y pido que todavía no le hagan el velorio hasta su final oficial. El discurso emotivo va el jueves, jajaja!
Ayyyyyy Cami por favor! no te imaginas la mezcla de sensaciones que tengo, ya sé que aún falta el epílogo pero quiero contarte que esta novela me acompañó todo este tiempo en momentos lindos y en otros no tanto, y me llevó lejos, para no pensar, así que te agradezco infinitamente esto! y sabía que el final iba a ser feliz, ambos se lo merecían! Espero a leer el epílogo y llorarme la vida jajajaja
ResponderEliminarBesos!
A mí también me acompaño mucho esta novela, y tengo la misma nostalgia que todos los que me leían...
EliminarGracias y más gracias por los comentarios tan lindos de todos los días y por la buena onda Lu!
Un beso!
Ayyyyyyyyyyyy!!!!! mori de amorrrr!
ResponderEliminarEntre desde el laburo xq no me funciona internet en casa y me encuentro con este final.
Cami sos todo amor!
Joder que se va a extrañar! Debes ser la Bloggera, escritora mas constante que conozco.
Gracias por hacerlo con tanto amor y respeto siempre.
Gracias a vos por los comentarios tan lindos y el apoyo Luni, sos lo más ;) ♥
EliminarTe felicito Cami,sos genial ! y la novela hermosa♥
ResponderEliminarMillones de gracias Aldi!
EliminarAhiiiiiiiii me encanto el cap!!! R lindo como ya te dije antes GRACIAS por compartir esta novela tan linda con nosotras gracias en serio :) Agus_Pauliter
ResponderEliminarGracias a ustedes por leerla, yo no hice nada ;)
EliminarAYYYYYYYYYY! te juro que aunque todavia no termine del todo vi que llegaba la partecita final y se me caían las lagrimas GRACIAS Cami por hacer esto con respeto, por subir seguido y sobre todo por brindarnos una hermosa novela, que ademas de dejar un mensaje lleno de amor deja muchas enseñanzas...Beso enorme♥ Candi
ResponderEliminarSos tan tierna Candi, gracias a cada uno de ustedes que me leyó, si nadie hubiese leído nunca hubiese escrito tanto, en serio! ;) Beso♥
EliminarNo puedo creer que llego el final de la nove.
ResponderEliminarGracias por compartir tu nove, subirla seguido y enseñarnos que el amor lo es todo, porque como escribiste, EL AMOR ES VIDA.
Espero el final oficial entonces para llorar y escribirte practicamente un testamento.
Besos Cami ♥
Gracias a ustedes por leerla y bancarme! Un beso Maca♥
EliminarPuro amor y nostalgia!!!! cómo te vamos a extrañar Cami!!! Hermoso Final!!! espero para leerte el jueves! ;)
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarNo quiero que termineeeee. voy a extrañar leer la nove todos los diass
ResponderEliminarPero todo llega a su final.. :/
Eliminarfelicidades por llegar hasta aka gran nove me encanto gracias por escribirla y terminarla , gran final besos
ResponderEliminarGracias!
EliminarLa escena de ellos 4 sentados (bue, no todos sentados) fue demasiado linda, la frase "sé lo lindo que puede ser mañana" me mato. Y lo admito, un par de lágrimas se me escaparon... Jajaja.
ResponderEliminarjajaja, gracias! ;)
EliminarHermosa novela!!!! No dejé de leer un sólo capítulo. Definitivamente, cuando seas grande tenés que ser escritora !!!!!! Felicitaciones!!!!!
ResponderEliminar